0221-4233367.  
Casa en Country en Venta 4 Dorm
454 y 138
Precio u$d580.000 Libre de todo gasto
Expensas : 230000
Club de campo Los Ceibos, City Bell, Pdo. de La Plata, Buenos Aires, ,
Código : IB-466054
Se vende Excelente propiedad en Club de Campo “Los Ceibos” ubicado en City Bell, la misma convoca a ser disfrutada durante todo el año, brindando calidez y tranquilidad siendo al mismo tiempo funcional. Se encuentra desarrollada en 2 plantas. Posee ambientes integrados pero a su vez bien diferenciados, en su planta baja podemos observar un hermoso living y estar con radiadores resultando un ambiente ideal para disfrutar con amigos y familia, con vista al parque aportando paz y tranquilidad que muchos están buscando, sin dejar de mencionar su escritorio y amplio baño completo. La cocina-comedor amplia se encuentra separada, es luminosa, generando un espacio de reunión incluye despensa de alimentos, comunicándose al garaje con capacidad para 2 autos, depósito y lavadero incluido para luego acceder a una galería techada donde nos encontramos con parrilla semicubierta transformándose en un sector especial para realizar lindas reuniones

En su planta alta nos encontramos con 4 dormitorios, el principal con baño en suite con hidromasaje y cómodo vestidor con salida a terraza, los 3 dormitorios restantes amplios vestidores de los cuales se puede acceder a un baño completo y ante baño.
Su amplio parque es ideal para los amantes de la naturaleza el cual cuenta con Piscina irregular de 10m e largo x 3.50 de ancho aprox. (caldera) y solárium pudiendo descansar de los rayos del sol debajo de su pérgola.

Calefacción por radiadores, aberturas de aluminio.
Lote irregular de 32.73 de frente x 50 metrs de largo y fondo de 29.14, total 1524m2. Superficie construida 338m2. Todas las medidas son aproximadas.

CLUB DE CAMPO LOS CEIBOS.
Ingreso al barrio con seguridad y control de acceso las 24hs.

Restaurante y market. Amenities del club de Campo: - Piscina con solarium. - Dos canchas de tenis. - Dos canchas de fútbol. - Cancha de voley - SUM Importante: Seguridad las 24 hs. Cámaras perimetrales e internas




Detalles
Habitaciones
4
Patio
Si
Baños
3
FOT
-
Garage
2 Autos
Balcón
Si
Estado
Muy Bueno
Antigüedad
20
Superficie Lote
1524 m²
Apto Banco
Si
Superficie Construida
338 m²
Toilette
No
Tamaño Lote
32.73X50.00X29
Detalle del Edificio
Jardin
Si
Nro. Pisos
2
Piscina
Si
Deptos. por piso
1
Orientación
Norte
Ascensores Priv
0
Terraza
Si
Ascensores Serv
0
Seguridad
Si
Servicios
Calefacción
Radiadores
Gas
Si
Luminosidad
Excelente
Cloacas
-
Apto Profesional
Si
Agua
Si
Ubicación en Planta
-
Asfalto
Si
Piso
-
Energia
Si
Dependencia de servicio
-
Teléfono
-
Ambientes
5
Cable
-
Patio
Si


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
VICENTEL PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-466054
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :